Sin categoría

Retomando donde lo dejé

                Durante este 2020 muchos cambios han llegado a nuestro día a día, la pandemia del COVID-19 nos ha sumido en nuevas rutinas y formas de vivir que hasta hace unas semanas nos parecían impensables. Para mí, la principal a nivel personal ha sido pasar más tiempo en casa y más tiempo conectada al móvil, al ordenador o a las redes sociales.

                Así que ha sido durante el confinamiento, cuando he decidido que era hora de retomar el blog, de retomar la idea inicial de acercar el conocimiento y la terapia del suelo pélvico a la comunidad, a esa comunidad virtual que ha ganado tanta importancia en los últimos años y que ha sido durante el estado de alarma una fuente de proximidad, ocio, y, por qué no, de aprendizaje.

                El papel divulgativo de los profesionales sanitarios es un reto imprescindible. Información educativa, de calidad y con rigor científico para eliminar ideas erróneas y desmentir los bulos en sanidad, que son demasiados.

                Las informaciones en materia de salud han aumentado y se hacen más presente en las RRSS, “Lucía mi pediatra”, “Boticaria García” “Enfermera saturada”, etc. Perfiles muy conocidos que acercan la realidad de la sanidad a la población.

                Desde Kintsugi la idea es crear contenido, acercaros la información de primera mano y poner a vuestra disposición material que os ayude a conocer mejor vuestro suelo pélvico, así como herramientas esenciales de las que merece la pena estar al tanto, sin sustituir la labor presencial y asistencial con un fisioterapeuta experto en suelo pélvico.

                Muy pronto entradas nuevas y creación de canal en YouTube.

¡¡Os espero!!